Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Acceso

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
 
El C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Fátima" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, inaugurado en septiembre de 1.982, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura, situado en la histórica Villa de Galisteo.

 

foto_cole

 

Es un colegio incompleto con 2 unidades de Educación Infantil y 4 unidades de Educación Primaria, también dispone de profesor/a de E. Física, Filología Inglesa, Educación Musical, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos: Proyecto Biblioteca Escolar y 2º Idioma en Tercer Ciclo.

El Centro dispone de instalaciones remodeladas. Consta de: Aulas de E. Primaria y  de E. Infantil, dependencias para la biblioteca, aula de Nuevas Tecnologías, sala de usos múltiples, secretaría, dirección y sala de profesores, cuenta además con un gran patio escolar con pabellón polideportivo del Ayuntamiento, patio encementado, pista de hierba y patio de E. Infantil.

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros